Auditoría PRL

¿Por qué tu empresa necesita una auditoría PRL? Básicamente porque estos exámenes reglamentarios son un eficaz instrumento de gestión cuyo principal objetivo es reflejar la imagen del Sistema de Prevención de Riesgos Laborales de cualquier compañía.

De esta manera, gracias a la auditoría legal PRL será posible detectar cualquier mínima deficiencia que pudieran existir y que conllevarían el incumplimiento de la normativa actual vigente. Así, gracias a nuestra actuación, estarás en disposición de adoptar cualquier decisión que te permitan mejorar y perfeccionar tu Sistema de Prevención de Riesgos Laborales.

Ponte cuanto antes en manos de Prevención Universal y descubrirás por qué somos una compañía referente en este sector con más de 30 años de experiencia al servicio de empresas e instituciones. Estamos deseando ayudarte en todo cuanto esté en nuestras manos, guiarte y asesorarte de manera personalizada.

Una completa auditoría PRL

Una de las diferencias que encontrarás con otras empresas dedicadas a auditoría de prevención es que nos esmeramos en llevar a cabo un examen totalmente sistemático, documentado y objetivo del Sistema de Prevención de cualquier compañía o institución.

Para poder llevar este análisis, desde Prevención Universal llevamos a cabo una evaluación inicial, analizando sus resultados, así como una comprobación de las medidas preventivas que se ajustan a la normativa sobre riesgos específicos.

Algunos de los puntos donde hacemos mayor hincapié son la comprobación de la vigilancia de la salud individual y colectiva, así como la adecuación entre los procedimientos y medios requeridos para llevar a cabo cualquiera de las actividades preventivas necesarias.

Ya lo sabes. ¿Por qué no confiar en una compañía altamente especializada para tu Auditoría de Prevención de Riesgos Laborales? En Prevención Universal estaremos encantados de ayudarte, guiarte y acercarte el mejor asesoramiento del sector. Nuestro equipo humano podrá resolver cualquier cuestión relacionada con este tema de la forma más profesional.

Solicite su presupuesto






Acepto el envío de información publicitaria sobre las actividades de la empresa Prevención Universal.


Auditoría PRL