Auditoria OHSAS 18001

¿Sabes en qué consiste una auditoria OHSAS 18001? Se trata de uno de los servicios más importantes que desde Prevención Universal te ofrecemos. Tras más de 30 años de especialización en este campo, estamos encantados de poder ayudarte de una forma eficaz y profesional, resolviendo cualquier pequeña duda que pudieras tener y asesorándote de manera personalizada.

En concreto, este examen OHSAS 18001 está dirigido para aquellas compañías y empresas que cumplan sobradamente los estándares mínimos de prevención que se recogen en la Ley 31/95 de PRL vigente. Además, se debe disponer de un sistema de gestión reconocido a nivel internacional.

Si necesitas ayuda en este campo, en Prevención Universal estaremos encantados de ayudarte de la forma más eficaz. Son más de tres décadas las que llevamos en un campo tan complejo y competido como este, ofreciendo a todos nuestros clientes la atención más completa y eficaz. ¿A qué estás esperando para ponerte en nuestras manos?

Auditoría OHSAS 18001 y mucho más

Al confiar en expertos como nosotros, no solo tendrás la seguridad de acertar en tu decisión, sino que disfrutarás del mejor servicio del sector ofrecido por verdaderos especialistas. El equipo humano de Prevención Universal está formado por auténticos profesionales con amplia experiencia en este campo, llevando a cabo toda clase de auditoría reglamentaria PRL.

Hace mucho tiempo ya que nos dimos cuenta de la gran importancia de una correcta gestión de la prevención de los riesgos laborales. Es por ello que nos esmeramos en ofrecerte siempre la atención más completa, global y eficaz para tu completa satisfacción.

Es por todo ello que desde Prevención Universal nos hemos convertido en una de las empresas más destacadas en este sector. Colaboramos con toda clase de compañías e instituciones para implantar la mejor auditoría PRL. Ponte en contacto con nosotros y descubre por qué somos un referente.

Solicite su presupuesto






Acepto el envío de información publicitaria sobre las actividades de la empresa Prevención Universal.


Auditoria OHSAS 18001