AUDITORÍA VOLUNTARIA

AUDITORÍA VOLUNTARIA

La concesión de una Certificación a la que han sometido su Sistema de Gestión a una auditoría Reglamentaria Voluntaria, habiéndola superado de forma satisfactoria, puede ser utilizado como garantía hacia sus clientes, administraciones públicas, presentación a concursos públicos, etc…

En el caso de contratación o subcontratación de obras resulta especialmente interesante poseer una certificación de cumplimiento de la legislación, abreviando de esta forma la cantidad de documentación exigida por la empresa principal contratante.

La posibilidad de obtener financiación por parte de las Administraciones públicas para implantar mejoras en Prevención de Riesgos Laborales en aquellas empresas que sin necesidad legal realicen auditorias voluntarias según se indica en el artículo 33 bis del Reglamento 39/1997 sobre los Servicios de Prevención. Concretamente en la aplicación del Bonus de reducción de la cotización por contingencias profesionales por la realización de Auditoría Voluntaria según se indica en el artículo 2.1g)2ª del R.D. 404/2010.

Solicita tu presupuesto






Acepto el envío de información publicitaria sobre las actividades de la empresa Prevención Universal.